Heinze apunta a la concentración: adiós playstation y menos celulares

0
25

El entrenador crespense, Gabriel Heinze, sabe que se juega mucho en Vélez en la segunda mitad de la Superliga con un compromiso fuerte por no descender. Por ende, prohibió la playstation y restringió el uso de celulares.

En Villa Olímpica “El Sonri” va imprimiendo su sello. Una pretemporada a doble turno y adelantada a sabiendas de un compromiso impostergable de empezar a sumar puntos. Además, entendió que en un plantel joven la prohibición de la consola de juegos y la limitación al uso de los celulares, puede contribuir a mejorar elementos como la “unión” y “comunicación” en el equipo.

Entre otros puntos, el ex DT de Argentinos y Godoy Cruz, denotó que está en todos los detalles pidiendo un césped corto y hasta cambiar los colchones de las habitaciones para que los jugadores tengan un mejor descanso.

Al finalizar la temporada, cuatro equipos argentinos descenderán. Vélez aparece al borde del descenso, delante solamente de Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita, que están en estos momentos perdiendo la categoría.