Un equipo de Paraná Campaña no jugaría el Federal C

0
536
Con el inicio del Torneo Federal C a la vuelta de la esquina, esta semana tomó fuerza la posible negativa de participar por parte de un equipo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Fuentes cercanas al primer equipo de Litoral de María Grande, le comentaron a El Observador la intención de no salir al ruedo en el tradicional certamen del Consejo Federal.
Entre algunos argumentos se señaló el extenso calendario futbolístico que tuvo el 2017, donde el torneo desarrolló sus finales cerca de la culminación misma del año. Esto también conlleva a la falta de elaboración de un presupuesto para afrontar los gastos importantes que demanda este campeonato de ascenso; asimismo se le puede sumar el poco compromiso de los jugadores en esta etapa del año, optando por otro tipo de torneos regionales antes de abocarse a diario a trabajos de pretemporada.
Si bien este dato no ha sido oficializado, también trascendió que en caso de no ingresar, otro equipo tomaría esa posta: Unión FC de Alcaraz. El equipo que dirigió Raúl Dipangracio, tendría interés en hacerle frente al Federal C.