San Antonio: El pueblo recibió a la pequeña Antonella Rodas

0
10

Tras 6 meses de lucha contra una enfermedad, Antonella Rodas de 8 años y luego de la evaluación de los médicos, el pasado 30 de diciembre volvió a su casa de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), donde fue recibida por los habitantes de la comunidad.

La pequeña a mediados de junio comenzó con problemas en la garganta por lo que la trataron en su localidad por un cuadro de paperas, pero los días pasaron y su la inflamación seguía y fue trasladada a Gualeguaychú, donde le practicaron una tomografía y descubrieron una importante cantidad de nódulos en los ganglios linfáticos del cuello, por lo que fue derivada a un centro asistencial de mayor complejidad.

Días atrás los médicos evaluaron que era oportuno que la niña estuviera en su casa, rodeada de afectos durante las fiestas lo que será un empujón anímico.

Con los cuidados de rigor, como a la exposición solar y la utilización de barbijos, tendrá que volver para seguir con el tratamiento, porque Antonella padece “Linfoma de Hodgkin”, por lo que está siendo sometida a quimioterapia y rayos, consignó el sitio La Región.

Asimismo su mamá Viviana destacó el apoyo de sus vecinos, resaltando que “sentí que mi familia se agrandó, que no tenía fin, que es infinita”.