María Grande: Un joven llegó al hospital con un puñal clavado en el tórax

0
33

Una reyerta sucedida en las primeras horas del 30 de diciembre, terminó con un joven apuñalado y tres hermanos detenidos. Según lo indicado por el sitio María Grande al Día, la víctima llegó a Paraná con un cuchillo clavado en el tórax.

Primeramente una ambulancia acudió a barrio Castaldo para acudir al hombre de 22 años de apellido Hirschfeld, quien presentaba la herida mencionada. Por ese motivo lo trasladaron de urgencia hacia el Hospital “San Martín” de la capital provincial con la escolta policial.

Cuando ingresó al nosocomio, la víctima estaba consciente y antes de que lo ingresaran al quirófano, efectivos policiales de la División Homicidios lo entrevistaron. Allí confirmó que tres hermanos de apellido Villalba habían sido los autores del ataque.

Luego el muchacho que tenía un cuchillo incrustado en el intercostal izquierdo fue sometido a una cirugía y quedó en observación, sin riesgo de vida ya que no sufrió lesiones en ningún órgano vital, evolucionando de manera favorable.

El arma blanca empleada, de una hoja de 20 centímetros de largo y tres de ancho, fue secuestrada. La fiscal en turno de Investigación dispuso la detención de los hermanos. Tienen 18, 22 y 26 años y serán imputados por el hecho, ya que los investigadores reunieron testimonios que involucran a los tres en el episodio. Actualmente los implicados se encuentran alojados en la alcaldía de Tribunales en Paraná, incluso uno de los individuos posee otras causas e incluso cumplían probation.