San Antonio: 51 alumnos egresaron del Instituto de Estudios Superiores

0
8

El pasado viernes 22 de diciembre se llevó a cabo el acto de colación de los egresados 2017 del Instituto de Estudios Superiores “San Antonio” (IDESSA), donde 51 alumnos recibieron sus diplomas.

La ceremonia se realizó en el salón de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos “San Antonio” Ltda. y contó con la presencia del intendente Leonardo J. Silva; el vicepresidente municipal, Juan M. Callegari, el concejal Claudio Kindsvater, familiares de los agasajados y vecinos de la comunidad.

A su vez, en representación del IDESSA, estuvieron presentes el rector Téc. Gerardo Bauer, la consejera Evelyn Martínez y los docentes Ignacio Farfan, Victor Benvenatre, Mauro Sittner, Yanina Montalbetti, Francisco Betancur, Cristian Crespo y Javier Villarreal.

Los egresados culminaron sus estudios terciarios en las carreras de “Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Ambiente en el Trabajo”, “Técnico Superior en Administración Contable” y “Operador Psicosocial”.

Durante el acto las palabras alusivas estuvieron a cargo del mandatario municipal y la máxima autoridad del IDESSA, quienes manifestaron que “este Instituto Autárquico Municipal, siempre ha concebido a la educación como herramienta de transformación y desarrollo humano, trabajando con la firme intención de garantizar, no sólo la calidad académica de las carreras, sino también la amplia libertad de criterios”.

Desde la organización felicitaron a los nuevos egresados y agradecieron la presencia de las autoridades y personas que acompañaron la velada, como así también a los conductores del acto, Ana Luz Cardozo y Gustavo Huck.