Martín Fierro de Maciá es el nuevo campeón de la UDL

0
105

Este sábado 30 de diciembre, se disputó la final de vuelta de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala, donde Martín Fierro de Maciá, venció de visitante a Roma de General Ramírez por 1 a 0.

En la ida, el combinado “Azul y Blanco” se había impuesto 3 a 2 y de esta manera, se consagró campeón del Torneo Clausura.

En la primera parte, el local comenzó mejor, teniendo el balón, pero a medida que corrían los minutos, el equipo de Maciá se iba acomodando en el campo de juego y ganando metros, para así generar jugadas claras. Ambos equipos tuvieron la posibilidad de marcar, pero ninguno fue efectivo frente al arco rival.

En el complemento, Roma comenzó a jugar con el nerviosismo del gol que necesitaba, y trató de buscarlo por arriba, pero Maximiliano Brown respondió de gran manera en todas las jugadas. El único gol del partido llegó a los 22´, y estuvo en los pies de Sebastián Saucedo, que desde un tiro libre del sector derecho, remató con efecto, e hizo que la caprichosa se cole por el ángulo derecho que defendía Rodríguez.

El tanto de Martín Fierro, fue un baldazo de agua fría para el Imperio, que siguió intentando, pero no encontró la vía para igualar el tablero. De esta manera, con triunfo en el global (4-2), Martín Fierro se consagró campeón de la UDL.