Hernandarias: Gesto solidario que vale la pena compartir

0
8

El pasado 21 de diciembre Pilar Godoy, oriunda de Hernandarias, celebró su cumpleaños y organizó un festejo solidario, en el cual solicitó la donación de diferentes elementos con el objetivo de entregarlos a los chicos que residen en el Hogar “Santa Cecilia” de esta localidad, que se encuentra a cargo de las religiosas de la Congregación “Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado”.

Distintas personas acercaron o enviaron juguetes y zapatillas, también desde un comercio donaron un cajón de pata muslo para que las hermanas pasen a retirarlo.

En la foto vemos algunos de los elementos y tras este gesto solidario de mucha gente, la cumpleañera resaltó “la verdad que estoy muy agradecida con todos los que colaboraron, a la gente de Hernandarias, a las mujeres de Santa Elena y a mis hermanas que me insistieron para que festeje mis 50 años y organizaron todo. Sólo lo hice para ayudar a los chicos… Si puedo dar una mano a quien lo necesita lo voy hacer, porque de esta vida no me voy a llevar más que lo vivido”.