Hernández: Se inauguró el “Paseo de los Deseos Encontrados”

0
3

Como estaba previsto el pasado jueves 21 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de las esculturas y obras en relieve realizadas por los integrantes del Taller Municipal de Mosaiquismo de Hernández, dictado por la profesora, escultora y artista plástica, Marisa Núñez Caminos.

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Dana S’Chmunk, indicaron que las cuatro magníficas obras se encuentran en la Plaza-Parque “Justo José de Urquiza”, espacio al cual se denominó “Paseo de los Deseos Encontrados” y el mural relieve “Bochófilo” está emplazado en una de las paredes en el predio del Polideportivo.

“Un trabajo más que resplandece y refleja la Cultura del Pueblo, donde estas obras quedarán en la memoria de nuestro Hernández” indicaron desde el municipio local, felicitando a cada una de las artistas que realizaron dichos trabajos, entre ellas, Gabriela Koch, Silvina Rodríguez, Claudia Dorsch y Nanci Sartori.

Cabe mencionar que en la jornada estuvieron presentes el intendente Héctor Facciano y vecinos de la comunidad, los que además compartieron junto a las artistas y escultoras, las dulces melodías de Adriana Aguirre y Sabrina Koch.