Hernandarias: Se vive a pleno la temporada en el Balneario Camping Municipal

0
13

Un gran número de visitantes durante estos últimos días y fines de semana, viene disfrutando a pleno de las instalaciones del Balneario Camping Municipal de Hernandarias y de las actividades que se organizan desde el municipio en el marco de la temporada 2017-2018.

Al respecto, el coordinador de Turismo Gastón Herman, mencionó a El Observador que “se vislumbra una buena temporada, ya que es importante la cantidad de familias que nos están visitando. En el predio se hicieron diferentes reformas, se acondicionaron algunos sectores, entre ellos la playa que tiene una buena extensión y el río se mantiene sin crecer, además durante todas las noches el camping tiene mucha afluencia de gente. No hay una entrada general y se cobran únicamente los servicios que se van a utilizar como los quinchos, las parrillas y las carpas, cuyos precios son un 20% más que el año pasado. También contamos con el Comedor de Pescado, tiene nueva concesión El Flotante y hay más de 30 lugares de alojamiento privados que posee la homologación correspondiente”.

A su vez, Herman comentó que el pasado viernes 22 de diciembre, en dichas instalaciones, se realizó el cierre del año de la Academia de Danzas “Martín Fierro”, cuya apertura estuvo a cargo de los alumnos de la misma, los que también recibieron los certificados respectivos. Asimismo, se contó con la actuación de artistas locales y la participación especial del grupo “Lo que vos querés”. La jornada fue organizada desde el municipio y tuvo el acompañamiento del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.