Hasenkamp: Gestiones para utilizar material fresado de la Ruta N° 127

0
4

El intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss y el senador provincial Dr. Raymundo Kisser, mantuvieron una reunión de trabajo con el director de la Dirección Nacional de Vialidad, del Distrito Entre Ríos, Julián Rubio.

“Esta es la segunda oportunidad que tenemos para tratar temas relacionados al pedido que efectuamos el pasado 12 de junio ante las autoridades nacionales, solicitando que el fresado que se retira de la obra de la Ruta Nº 127, se pueda utilizar en las calles de nuestro pueblo. Ya que suplantando la broza por este material, eliminaríamos el polvillo de la misma y si bien no solucionamos el inconveniente para la gente que sufre de asma o alergias, al menos les llevamos un alivio”, manifestó el mandatario municipal.

A su vez agregó que “además de este importante pedido, nos permitimos hablar de temas de interés para nuestra zona junto al Dr. Kisser, ya que todos trabajamos con el mismo objetivo que es dar respuestas a nuestros vecinos del pueblo y la zona de campaña. Por eso esperamos tener una respuesta favorable desde Nación mediante la gestión del director de Vialidad Julián Rubio, a quien le agradecemos su predisposición para atendernos nuevamente y comprometerse a darnos una respuesta”.