Galarza: 10 familias fueron beneficiadas con la casa propia

0
3

La intendenta de General Galarza Ada Liggerini; el secretario de Gobierno, Adrián Martella y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Luis Méndez Casariego, encabezaron el acto por el cual se inauguraron y entregaron 10 unidades habitacionales a familias de la comunidad.

Las mismas fueron construidas a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, con recursos nacionales y mano de obra local.

Dichas unidades están compuestas por 3 habitaciones, cocina-comedor y sanitarios y se encuentran emplazadas sobre calle Batalla de Caseros.

“Esta gestión municipal se reconforta enormemente ante el feliz término de todas las gestiones para lograr la entrega de viviendas a sus legítimos destinatarios, porque confirma que a través del trabajo constante e incansable es posible que cada vez más vecinos puedan hacer ejercicio de su genuino derecho a la vivienda. Por lo que se seguirá ocupando en concretar de a poco, cada uno de los proyectos que tiene en marcha y los que tiene preparados para su ejecución. Sin dudas se trató de un día más que importante para estas familias, porque han podido concretar el sueño de la casa propia que hace mucho tiempo venían esperando”, resaltaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal, que preside la intendenta Ada Liggerini de Martella.