Bomberos agradecen a El Observador por donación de remeras para la Escuela de Cadetes

0
16

La semana pasada, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Crespo, recibió de parte del director de El ObservadorCont. Fernando A. Huck, la donación de 17 remeras para los integrantes de la Escuela de Cadetes de la mencionada institución.

Luciano Ríos, subjefe del cuerpo activo, expresó su agradecimiento “a las instituciones y empresas de la ciudad por el aporte y en este caso a las que dirige el Cont. Huck, quien siempre nos apoya y está presente, en esta ocasión con remeras para que los cadetes estén bien uniformados”.

En su visita al “Centro Periodístico de Entre Ríos”, Ríos estuvo acompañado por Griselda Ulrich, quien junto a Jorge Ladner y Mara González forman parte del plantel de instructores de las 17 personas que integran la escuela y que aspiran a ser bomberos voluntarios. “Son remeras que usarán para los eventos, para cuando hacemos las prácticas y demás actividades” detallaron.

Por su parte, el Cont. Huck explicó que “hace unas semanas nos pidieron una colaboración en remeras para los chicos de la escuela y accedimos. Es una colaboración sencilla, pero con mucho corazón. Hay que destacar el trabajo que vienen realizando los bomberos, que es una tarea que la desarrollan ad honorem y desde nuestras empresas, siempre estamos dispuestos a ayudar a los Bomberos, no solamente con aportes como estos, sino también contando a través de los medios, lo que hacen y el sacrificio que le ponen a esta actividad, porque dejan su trabajo para ayudar a un prójimo que está en dificultades, lo que es muy loable. Toda la sociedad debería colaborar con ellos, aunque sea con pequeños gestos, para que se sientan acompañados. Sabemos que hay mucha gente que los ayuda en Crespo y la zona, pero podría ser aún más, ya sea comprando una rifa o colaborando con una cuota mensual, que es una forma de alentar a que esta institución siga creciendo”.