Cerrito: Quedó inaugurada la ampliación del Jardín Maternal

0
2

Con la presencia de autoridades municipales, la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Marisa Paira, miembros del equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, invitados especiales y familiares de los niños de las salas de 2 años, quedaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones del Jardín Maternal Municipal.

Primeramente, el equipo docente de la entidad realizó la entrega de carpetas y el cierre del año lectivo con los pequeños, para luego pasar a la formalidad de la habilitación de los nuevos espacios.

El párroco José Falcón bendijo las instalaciones, mientras que los funcionarios efectuaron el corte de cintas, descubrimiento de placas y la plantación de un árbol, símbolo del momento vivido.

En sus palabras el intendente Ulises Tomassi remarcó la importancia y el valor que tiene esta institución en la comunidad y el gran crecimiento de la matrícula en este último año, motivo por el cual, la obra permitirá integrar a más niños y ofrecerles mejores comodidades.

El mandatario además anunció que mediante la firma del convenio con el programa nacional, el municipio podrá ofrecer a las familias, el ingreso gratuito de los niños al jardín, asegurando la igualdad y accesibilidad a todos los niños. Al cierre del acto, acercó palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible esta obra y brindó un mensaje de prosperidad para todos en estas fiestas.