Ramírez: Compra de las 23 hectáreas para el Área Industrial

0
3

El intendente de General Ramírez Gustavo Vergara y el secretario de Gobierno Pablo Omarini, firmaron el contrato de compra de las 23 hectáreas para la ampliación del Área Industrial, que se concretó mediante un préstamo del Banco de Entre Ríos por $ 8.000.000 a pagar en 60 cuotas mensuales con 12 meses de gracia para el pago de capital.

En la jornada también estuvieron presentes el senador Omar Schild; el viceintendente Roberto Riffel; el presidente del Centro Comercial, Jorge Masutti e integrantes del equipo de gobierno municipal.

Esta operatoria permite reactivar un expediente iniciado hace tiempo ante el gobierno provincial, por el cual se tramita el reconocimiento del complejo fabril como parque industrial. Por ello, en los últimos días se mantuvieron reuniones con autoridades de la Dirección General de Industrias y Parques Industriales de Entre Ríos.

De acuerdo a lo manifestado desde el organismo, el informe del Consejo Federal de Inversiones (CFI) cumpliría con las exigencias normativas y técnicas, lo que significa un importante ahorro de recursos, tanto por el valor de los estudios como por el tiempo que demandan.

“Actualmente estamos trabajando en el diseño jurídico de la administración del Parque Industrial, tarea que se espera finalizar durante el primer trimestre de 2018” indicaron desde el gobierno de la ciudad.