Hernandarias: Estudiantes de la UBA trabajarán en propuestas arquitectónicas

0
5

En Hernandarias los días 13 y 14 de diciembre, se llevaron a cabo las jornadas de cierre anual de las actividades de la “Microrregión Camino Costero-Río Paraná”, que comenzaron en Piedras Blancas y la segunda se realizó en Pueblo Brugo.

Cabe mencionar que en cada una de ellas, se trabajó de manera interdisciplinar a través de diferentes organismos para que este proyecto turístico, recreativo y productivo siga su marcha.

En este marco, visitaron esta localidad días atrás, estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes trabajan a través de la catedra de Proyecto Arquitectónico en diferentes espacios concretos y reales, elaborando propuestas como base de su formación profesional.

Hace unos meses atrás, también estuvieron en Pueblo Brugo y en esa ocasión, realizaron la presentación de los proyectos arquitectónicos y en el inicio del próximo ciclo universitario estarían dispuestos a trabajar en sectores puntuales de esta comunidad.