Crespo: Denuncian una supuesta amenaza con una escopeta mientras transitaban por Ruta N° 12

0
320

El sábado, a las 19.00, personal policial de Crespo recibió un llamado telefónico de una familia que venía viajando desde Nogoyá hacia Paraná, por Ruta Nacional N° 12, alertando que los estaba siguiendo una camioneta blanca. Detallaron que habían sido amenazados con un arma de fuego desde el mencionado vehículo, que posteriormente ingresó a la ciudad.

De manera inmediata se dispuso un operativo en zonas de ingreso, siendo interceptada la pick up en Kaehler y Misiones. En el lugar se procedió a identificar al conductor (una persona mayor), acompañado por una menor, quienes hicieron entrega de un aire comprimido.

Desde la dependencia policial se informó a este medio que se identificaron a estas 2 personas y quedó plasmada una denuncia por “amenaza calificada” de parte de la familia. Supuestamente, mientras venían viajando, el otro vehículo (camioneta) aparentemente ingresó imprevistamente a la ruta, le tocaron bocina y lo superaron y desde este último le habrían mostrado un arma.

Se puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno, quien dispuso, previa autorización del juez de garantía, una requisa sobre la camioneta, dando resultado negativo, ya que se buscaba otro tipo de armas.