Vandalismo en Libertador: Destruyeron carteles de tránsito

0
4

Durante las últimas semanas pudieron apreciarse varios hechos de vandalismo en la ciudad, coincidentes en la destrucción de cartelería señalizadora de tránsito.

Al respecto el intendente Raúl Casali destacó la importancia de comunicarse de inmediato con los responsables de preservar la seguridad en la localidad. Asimismo recordó lo conversado en la Audiencia Pública, del pasado 4 de diciembre, respecto de la mejoría en las estadísticas respecto de actos vandálicos.

Por otra parte dijo que resulta “llamativo” que después de esa reunión se hayan empezado a registrar este tipo de situaciones: “Hemos detectado, hace una semana, que en las decoraciones navideñas, tanto en el arbolito de Puíggari, como en el pesebre que está en el Acceso Sur, hubo daños y destrozos. Los casos continuaron esta semana con daños en las señales de tránsito. No es un hecho aislado donde un grupo de adolescentes rompió un cartel de una sola cuadra, sino que se rompieron carteles en un trayecto completo, de más de 300 metros, que va desde la curva viniendo desde Puíggari hasta la calle Entre Ríos, sobre el Boulevard de los Pioneros. Esto es llamativo, da la impresión de que estuviese planificado. Para evitar este vandalismo tenemos que colaborar entre todos, dar aviso de inmediato a la policía o a los inspectores”.