San Antonio: Autoridades recorrieron la obra de la pileta semiolímpica

0
9

De cara al comienzo de la temporada estival, autoridades municipales Aldea de San Antonio visitaron el predio donde se encuentra emplazada la pileta semiolímpica, donde observaron los trabajos que se están concretando.

El intendente Leonardo Silva, fue parte de la comitiva que recorrió dicho espacio, en el cual por estos días, los operarios de la comuna construyeron una base de hormigón en el perímetro del natatorio, con una superficie de 230 metros cuadrados, donde luego se colocarán en dichas veredas, las losetas térmicas, en un ancho de 2 metros. Cabe mencionar que esta obra se encuentra dentro del predio municipal de 3 hectáreas, adquirido oportunamente por el municipio, donde se avanza con el Centro Recreativo, Deportivo y Cultural “Prof. Daniel Heidenreich”.

En cuanto al natatorio posee 25 metros de largo y de 12,5 metros de ancho, con una profundidad variable de 1,20 m. hasta 1,70 m., que incluye los sanitarios y el sector de bombas más el espacio para guardar los equipos de filtrado, previendo en un futuro el climatizado del mismo con la instalación de una caldera.