Rosario del Tala: 36 familias recibieron sus nuevas viviendas

0
3

Desde el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, se inauguraron 36 viviendas en esta localidad, que fueron ejecutadas en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Se entregaron 26 casas destinadas a la demanda libre y 10 pertenecientes a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).

El acto estuvo encabezado por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto y el intendente Hugo Pitura. Además estuvieron presentes, los legisladores provinciales, Juan Navarro y Ricardo Troncoso, el secretario general de Festram, Mario Barberán, los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Horacio Flores y Amalia Peroni; el director de Vivienda Social de la Nación, Agustín Baldo, el intendente de Maciá, Román Troncoso, el gerente de la regional Centro Este, Roberto Souchetti, ediles y funcionarios municipales, entre otras autoridades.

Casaretto expresó que “es un jornada de mucha felicidad para esta comunidad. El propio techo significa todo para la familia, subrayando que es una de las acciones que mayor satisfacción depara a quienes tienen una responsabilidad pública”

Seguidamente, indicó que “desde el gobierno provincial seguimos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para los habitantes”.