Maciá: Más de 150 chicos participarán de la Colonia de Vacaciones

0
3

El lunes de esta semana se llevó a cabo el acto inaugural de la Colonia de Vacaciones y la temporada estival 2017-2018 en las instalaciones del Camping Municipal de Maciá, el que fue encabezado por el intendente Román Troncoso.

Cabe señalar que está previsto que más de 150 chicos, entre 4 y 12 años, sean parte de las actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán hasta el 1 de febrero del año próximo, organizadas desde el municipio a través de la Dirección de Deportes.

“Como todos los años, hemos realizado distintas mejoras en el Camping Municipal, con la idea de que nuestros vecinos puedan disfrutar en familia cada vez de la mejor manera”, sostuvo el mandatario municipal que en la jornada estuvo acompañado por el diputado Ricardo Troncoso y el viceintendente Dante Fornerón, entre otras autoridades, profesores, colaboradores y familiares de los chicos.

A su vez, el jefe comunal hizo referencia a la construcción del nuevo portón de ingreso al predio, las nuevas parrillas, reformas en el sector de bancos y mesas, así como también el nuevo cerco perimetral en el natatorio para los más pequeños.