El nogoyaense Juan Firpo fue premiado con el “Olimpia de Plata”

0
11

Días atrás en Bs. As. se celebraron los tradicionales premios Olimpia, otorgados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) a los mejores atletas de cada disciplina.

En esta oportunidad, el pelotari nogoyaense Juan Firpo, fue galardonado con esta importante distinción, mientras que el premio de Oro fue para la joven nadadora bonaerense Delfina Pignatiello.

“No hay palabras para describir la felicidad que se siente en este momento. Más allá del premio que es un honor y un orgullo haberlo recibido, el apoyo de la gente de la familia y amigos es impresionante. Eso es lo que hace feliz a uno. Hermosa forma de terminar un año y también felicitar a Román Maldonado y a Sabrina Andrade Blasón, quienes fueron ternados y también tuvieron un año excelente…Y quiero tomarme el tiempo para agradecer a Pablo Hernán Fusto, que sin él todo esto no hubiese pasado. Este reconocimiento es para todo el equipo que formamos… A mi familia que siempre es el pilar fundamental que se necesita para que todo marche bien. Y por último a mi hermano de la vida Joaquín Primo, por acompañarme y estar en un momento que no me voy a olvidar nunca. Felices fiestas para todos y que el año que viene venga lleno de cosas buenas…”, expresó el joven pelotari en su cuenta de Facebook.