Fiestas populares felicianenses se presentaron en Buenos Aires

0
3

La Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, los carnavales municipales y la Expo “Feliciano Produce Moda”, fueron presentadas en el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2018, en un evento que fue encabezado por el gobernador Gustavo Bordet.

“La oferta turística de Entre Ríos es amplia, variada y segura. Pero lo principal es que los entrerrianos sabemos tratar muy bien a quienes nos visitan, porque somos gente sencilla, hospitalaria y generalmente el que viene siempre vuelve. Creo que este es el desafío más importante, que nos sigan visitando porque estamos muy contentos de recibirlos”, remarcó el primer mandatario entrerriano, sobre la jornada donde se expusieron los productos principales de la temporada, como son las playas, termas, parques acuáticos y carnaval y el calendario de las fiestas populares.

Cabe destacar la excelente participación del “Ballet Ñea” de esta ciudad, a cargo de Elbio Vargas, cuyos integrantes fueron los encargados del cierre espectacular de dicho lanzamiento.