Cerrito: Esta noche se conocerá al Deportista del Año

0
15

La Municipalidad de Cerrito a través del Área de Deportes, junto con la Comisión Organizadora tiene el privilegio de realizar a la Décimo Sexta Fiesta del Deporte, reconociendo el mérito, la capacidad y el esfuerzo de nuestros deportistas y seguir incentivando para que continúen en el deporte.
La fiesta se realizará esta noche a partir de las 20:30hs en el anfiteatro de plaza “Las Colonias”, con un total 17 Disciplinas deportivas ternadas: Fútbol, Vóley, Beach Vóley, Atletismo, Hockey sobre césped, Pesca, Patín, Natación, Duatlón, Gimnasia Artística Deportiva, Tenis, Bochas, Karting, Maratón, Motociclismo (enduro), Rugby y Rural bike.
En el escenario habrá 78 ganadores de terna quienes tendrán el privilegio de ser elegidos Revelación o Deportista del Año.
Además, habrá reconocimiento a todos los campeones de Cerrito en el 2017 y menciones especiales a los ganadores de los juegos y a viejas glorias deportivas de Fútbol de 1967 y de vóley 2017.
La participación a este evento es libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a acompañar a los deportistas locales.