Hernandarias: Un equipo que se sigue afianzando en el vóley regional

0
78

El elenco de Hernandarias, se consagró campeón de la fase final de la Liga Paranaense de Maxi Vóley +35.

Al respecto, Jorge Medeot, uno de los jugadores de “Hernandarias Vóley” en comunicación con El Observador señaló que “se disputaron dos triangulares entre nuestro equipo, Rosario y Paraná Central y el que sumaba más puntos se consagraba campeón. Hernandarias ganó todos los partidos de los dos triangulares, donde en el primero nos impusimos 2-0 en los dos encuentros y en el último fue 2-1 frente a Paraná Central, donde Rosario no se presentó por lo que se nos dio por ganado ese encuentro. El último fue un partido muy parejo y emotivo hasta el final imponiéndonos 16-14”.

En cuanto a lo concretado en esta temporada, Medeot resaltó que “el grupo está muy conforme con lo realizado durante todo el año, donde ganamos partidos muy difíciles e importantes frente a rivales muy duros, por lo que valió el esfuerzo que pusimos. Queremos agradecer a nuestras familias y amigos por el acompañamiento durante todo el torneo, a la Municipalidad de Hernandarias por hacernos más accesible el transporte cuando tuvimos que viajar a Rosario; también a Pablo y Diego Céparo por facilitarnos el agua para los partidos y a todas las personas que nos apoyaron y alentaron”.

El plantel está conformado por: Jorge Medeot, César Maidana, Christian Mendoza, Gabriel Roig, Walter Sánchez, Omar Barzola, José Campins, Cornelio González, Leonardo Morillo y Diego Páez, quienes la semana pasada recibieron la copa de campeón.