San Antonio: A buen ritmo avanzan las obras en la comunidad

0
0

Operarios de la empresa José Eleuterio Pitón y en el marco de la obra de pavimentación del acceso a Aldea San Antonio, avanzan en la preparación y afirmado de la base de sub-rasado desde la Ruta Provincial Nº 20.

El trayecto donde se trabaja comprende unos 13 km. y cabe destacar que el señalamiento es muy visible y permite una transitabilidad adecuada por el lugar, mientras el personal realiza dichas tareas. También se empezó con la construcción de un nuevo alcantarillado para el desagüe pluvial, lo que permitirá direccionar las aguas de lluvia hacia los niveles correspondientes del sector.

Por su parte, trabajadores municipales a buen ritmo continúan con las mejoras en la calle 25 de Mayo, entre 10 de Mayo y Av. Los Inmigrantes, cuyo trayecto comprende cordón cuneta de 110 metros y 85 metros de vereda del lado norte.

A esto se suma, la apertura de calle Urquiza a partir de Entre Ríos por una distancia de 110 metros, que incluye la extensión de red cloacal, mientras que en la mitad del recorrido se instaló una boca de registro. A su vez, se dejaron las conexiones disponibles para futuros vecinos que demanden este servicio.

Además, en el predio del Polideportivo Municipal, donde se encuentra construido el natatorio, los empleados de la comuna construyen una base de hormigón en el perímetro del mismo, con una superficie de 230 metros cuadrados, donde luego se colocarán las losetas térmicas, en un ancho de 2 metros.

Asimismo, el personal también prosigue con el riego correspondiente de los árboles que se encuentran en la vía pública, pero debido a las altas temperaturas, desde el municipio solicitan la colaboración de los vecinos para que ayuden con esta tarea, lo que permitirá la protección de dichas especies.