Lorenzón y Azcarate campeones de la Copa El Observador en tenis

0
28

Una nueva edición de la Copa El Observador en tenis, tuvo su definición. En las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, se jugó la última fecha de la Categoría A y B bajo la organización de Marcelo Mendoza. La actividad se efectuó el sábado 16 bajo un calor agobiante.

En el Máster de Categoría B, Santiago Jacob superó en la final a Martiniano Decoud por 6-4. En tanto que en la sumatoria de puntos del ranking anual, Tobías Azcarate quedó en lo más alto con 610 unidades. Detrás se ubicaron Jacob con 580 y Decoud con 560.

Los finalistas en Categoría B. Jacob ganó el Máster y Azcarate (izquierda) fue el campeón anual.

Mientras que en Categoría A, Dylan Lorenzón ganó el Máster y también se consagró campeón del año. En la final superó a Luca Mendoza por 6-3. En el ranking, luego de Lorenzón se ubicaron Mendoza, Alejo Dalmasso y Martín Abrego.

Los finalistas en Categoría A. Lorenzón (derecha) ganó la Copa El Observador.

Dobles: Paralelamente se disputó un torneo de dobles en Categoría B. Los campeones fueron Santiago Jacob y Simón Eichhorn, que le ganaron en la final a Rocío Gelroth y Alejandro Hetze por 6/3.

Los más chicos: Los gurises de Categoría C también salieron al ruedo en la jornada tenística del sábado. En ese certamen la final quedó para Luca Pastori al superar a Benjamín Gottig por 6-3. Tercero finalizó Álvaro Folmer y cuarto Tomás Duarte. En dobles los campeones fueron Benjamín Gottig y Santiago Specia, que vencieron a Tomás Duarte y Enrique Ramírez.

Los más chicos también tuvieron actividad.