Atletismo: Mónica Aguiar cerró el 2017 con otro podio, esta vez en Santa Fe

0
29

La atleta entrerriana Mónica Aguiar, cumplió una muy buena actuación en la II Maratón de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, que se disputó este domingo 17 de diciembre. La deportista de General Ramírez, con un tiempo de 39’ 06”, logró el tercer puesto de la general y el segundo en la división reservada a competidoras de 40 a 44 años.

En la categoría, la ganadora fue Patricia Ponce de Esperanza, escoltada por Aguiar, quedando tercera Verónica Amherdt de Esperanza, cuarta Silvana Fisolo de Santa Fe y quinta, María Verónica Delgado de Santo Tomé.

La prueba, que se desarrolló en la zona de la costanera este de la capital santafesina, con cruce por el puente colgante, contó con la participación de más de 600 corredores de Santa Fe, Entre Ríos y otras provincias.

“Fue una competencia con muchos corredores y con un muy buen nivel. Terminé contenta no solamente con el puesto logrado, sino también porque despido el año bajando mi mejor marca personal, lo que es un aliciente pensando en los proyectos y metas para 2018” expresó Aguiar en diálogo con El Observador.