Pilotos de karting se agarraron a trompadas en plena carrera

0
45

Las 500 millas de karting de Brasil fueron el escenario de un espectáculo lamentable, con violencia explícita a raíz de una situación de carrera.
La situación se dio, para colmo, entre dos compañeros de equipo, que integraban la escudería del ex piloto de Fórmula 1 Felipe Massa.
Tuka Rocha y Felipe Dantas chocaron en medio de la disputa por las posiciones de vanguardia y terminaron los dos fuera de competencia, lo que encendió la chispa.

Dantas salió despedido de su máquina para increpar a Rocha, y tuvo que intervenir personal afectado a la carrera para separarlos. Su aparición fue providencial, porque Dantas tenía tomado a Rocha del cuello y el final era impredecible.
Tan lamentable fue la situación que Massa se vio obligado a ofrecer disculpas. “Para mí, esto ha sido muy triste y aún más triste es que mi propio equipo estuviera en la pelea”, remarcó el ex piloto de Ferrari, todavía consternado.
La carrera, además, era organizada por Massa. Es un evento que prepara cada año para las Fiestas y en el que se dio un incidente que no podía estar más alejado del espíritu navideño.