Dos músicos entrerrianos fallecieron en un choque cuando volvían de Rosario

0
142

El accidente en el Puente de Victoria-Rosario se llevó cinco vidas. Entre ellas, dos integrantes de la banda paranaense de rock Búho Radar.

El rock litoraleño está de luto. Este sábado 16 de diciembre la banda paranaense Búho Radar, viajaba como tantas veces a tocar. El punto de encuentro era en Rosario donde iban a subirse al escenario junto a Banda de la Muerte y Chernobyl en el Floyd Rock Pub (Dorrego 1362).

La banda había llevado a cabo un show cuya transmisión por facebook en vivo quedó empañada por la tragedia posterior. Al retornar del bar para la capital de nuestra provincia chocaron de frente con un colectivo.

Dentro de las cinco victimas fatales está el cantante y líder de la banda, Marcelino Bascourleguy. El cantante se subió a una Citroën Berlingo junto a los dos asistentes de la banda, Ignacio Peresutti (23) y Mariano Capdevila (30). También iba con ellos Jésica Valeria Lava (29), pareja de este último y residente en Santa Fe.

El brutal impacto también le costó la vida a Claudio Roberto Mentas, el conductor concordiense de 29 años que venía manejando el colectivo.