S. Benito: Un motociclista perdió la vida al impactar contra una Eco Sport

0
39

Norberto Aldana de 29 años, oriundo de San Benito, perdió la vida en forma instantánea tras protagonizar un violento accidente de moto, en la noche de este sábado, en la zona de la Base Aérea en Paraná.

“La motocicleta Honda CG Titan 150cc circulaba de Este a Oeste por calle Jorge Newbery, cuando colisionó contra una camioneta Eco Sport que iba en sentido contrario y aparentemente iba a girar hacia calle Pedro Martínez. El conductor de la moto falleció en forma instantánea al golpear su cabeza contra el asfalto”, confirmó a Radio La Voz la subjefa de la Departamental de Policía de Paraná, Alejandra Berón.

“El casco estaba en el lugar, pero no se sabe si lo llevaba colocado”, indicó la funcionaria policial, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, fue trasladado a la sede de la Alcaidía de Tribunales para los trámites de rigor, extracción de sangre y orina.

Intervinieron personal policial de Criminalística, Accidentología Vial y de la Comisaría decimoquinta de Paraná, bajo las órdenes del fiscal en turno.