Hernandarias: Cuarto y último desembolso del Plan Hábitat

0
5

Tal como lo adelantó el arquitecto Emanuel Peter, coordinador del Área de Obras Públicas del municipio de Hernandarias, días atrás recibieron el cuarto y último desembolso correspondiente a los trabajos que se vienen desarrollando en el marco del Plan Hábitat.

Cabe mencionar que se respetó el compromiso que asumió el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, tras las gestiones desde el Ejecutivo Municipal representado por el intendente Carlos Lencina y se habilitó el depósito correspondiente antes de fin de año.

De esta manera está garantizada la continuidad de la ejecución de los trabajos en los meses del receso administrativo, que comprenden las tareas en el noroeste de la ciudad, que se desarrollan a buen ritmo. “Una vez ejecutada la preparación y compactación del paquete estructural de base, la cuadrilla de trabajo continúa con el llenado de hormigón elaborado. Específicamente se encuentran trabajando en la calle Concordia en el tramo comprendido entre La Rioja y Eva Perón” explicaron desde la dependencia municipal.