Noche de rock en Sarmiento

0
28

Este sábado 16 de diciembre, cuatro bandas de rock de nuestra ciudad estarán despidiendo el año en La Cantina del Rock (club Sarmiento). Marcapasos, La Patada del Duende, Seres de Tierra y Soez le pondrán el cierre a un año movido para la escena local.

A partir de las 22:30 hs, y con servicio de cantina, estarán comenzando esta despedida de año. Las entradas tendrán un costo de 70 pesos, y se pueden conseguir de forma anticipada, con los integrantes de las bandas que estarán presentes, o en puerta.

Sergio “Gato” Musich, líder de Soez, en comunicación con el programa Tanto de Todo de FM Latina (97.5) conducido por Gonzalo Gadea Britos, habló de los preparativos para esta noche y del momento actual del rock en nuestra localidad.

“Yo estoy viviendo en Paraná y estaba un poco desconectado. Hablando con los integrantes de lo que era Zona Urbanizada le comentaba que me sorprendía de la cantidad de bandas que hay en Crespo y la movida” expresó.

Con respecto al show de esta noche comentó “la cita es a las 22:30 hs para quienes quieren consumir algo en la cantina. La primera banda comenzará a las 00:30 hs y los vamos a estar esperando para vivir una noche con abundante rock” concluyó.