Lucas González: Jóvenes de la localidad recibieron herramientas del Programa Crecer

0
2

El martes 5 de diciembre, en el polideportivo de la ciudad, recibieron sus herramientas 33 luquenses que concluyeron la capacitación en emprendurismo brindada en el marco del programa Crecer que apunta a fortalecer o comenzar su emprendimiento.

Cabe recordar que son 1.400 los emprendedores que durante este año se formaron en el desarrollo e implementación de un proyecto productivo que permita mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. En esta segunda etapa del 2017, fueron 28 localidades las que formaron parte del programa.

En dicho acto de graduación participaron el intendente, Luis Hanemann, junto a su equipo. Además asistieron el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, el director de Administración y Financiamiento, Adrián Buffa, y el coordinador territorial, Gonzalo Remedi.

Vale agregar que la entrega de estas herramientas representa una inversión por parte del gobierno provincial de más de $830.000.

Respecto del Crecer, el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti, señaló: “Este programa es muy importante para nosotros, genera oportunidades de trabajo genuino y estamos siguiendo el mando del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra Laura Stratta. A través del Crecer estamos llegando a jóvenes emprendedores de toda la provincia, esta es una primera instancia, en el futuro nosotros seguiremos acompañándolos para que continúen creciendo con sus emprendimientos”.