Se corrió la última fecha del Campeonato Luquense de Karting y Motos

0
12

El domingo 10 de diciembre se corrió el Gran Premio Coronación del Karting Luquense en el Kartódromo “Don Horacio”. De esta forma se dio por finalizada la temporada en donde, a través de 9 fechas, se compitió en cinco campeonatos de motos y tres de kartings.

En una calurosa jornada, fue de destacar el estado del piso de la pista, el que a pesar del sol y del viento se mantuvo en óptimas condiciones.

Una a una se fueron sucediendo las pruebas durante toda la jornada, en la que no faltaron las emociones y el ameno encuentro entre amigos y familias enteras que concurren a disfrutar del lugar y de la pasión por los fierros.

En todas las pruebas se manifestaron las intenciones de los pilotos de dar el máximo por el espectáculo y de cosechar las mejores posiciones, al margen de luchar o no por los puestos de vanguardia del campeonato.

Ocho nuevos campeones levantaron sus  trofeos en justo premio al esfuerzo de todo un año de competencias. Ellos fueron: Carlos Portillo (Rosario Tala) en Karting 150cc B; Jorge Alfredo Prado (Lucas González) en Karting 150cc C; Jorge Alfredo Prado (Lucas González) en Karting Mayores; Julián Beade (Villaguay) en Motos 110cc Standard; Flavio Prado (Lucas González) en

Motos 110cc Libres; Santiago Gargano (Concepción del Uruguay) en Motos 110cc Vale Todo 4 Tiempos; Sergio Lugrin (Villa Gdor. Domínguez)​ en Motos 150cc Standard; Germán Zapata (Gualeguay) en Motos 110cc Vale Todo 2 Tiempos.

En cuanto a los resultados de la última fecha, estas fueron las primeras ubicaciones en cada una de las categorías:

Karting 150cc B: 1° Juan Fernández; 2° Gabriel Bonzi; 3° Gonzalo Robin; 4° Carlos Albornoz; 5° Yamil Dubs.

Karting 150cc C: 1° Eduardo Buffa; 2° Juan Cruz Manfredi; 3° Jorge Prado; 4° Walter Fabian Bogao; 5° Andres Muñoz.

Karting Mayores: 1° Leandro Trosero; 2° José María Manfredi; 3° Eduardo Buffa; 4° Nestor Abel Bonzi; 5° Jorge Alfredo Prado.

Motos 110cc Standard: 1° German Zapata; 2° Matías Vidal; 3° Martín Schöen; 4° Angel Bella; 5°​ Gastón Unrein.

Motos 110cc Libre: 1° Santiago Andrés Gargano; 2° Matías Vidal; 3° Flavio Prado; 4° Sergio Fabian Seeling; 5° Joaquin Velázquez.

Motos 110cc Vale Todo 4 Tiempos: 1° Santiago Andrés Gargano; 2° Flavio Prado; 3° Matías Vidal; 4° Joaquín Briozzo; 5° Sergio Fabian Seeling.

Motos 150cc Standard: 1° Patricio Santiago Lugrin; 2° Sergio Lugrin; 3° Lisandro Challio; 4° Marcos Garay.

 

Nocturno: Desde la comisión organizadora, informaron que se trabaja para iluminar el circuito N°1 con el fin de realizar alguna competencia nocturna durante el verano que se avecina. Como así un torneo nocturno de picadas de motos.