Bovril: Blochínger interiorizó al ministro Etchevehere sobre un proyecto zonal

0
5
????????????????????????????????????

El intendente Alfredo Blochínger, participó de un importante acto en Aldea San Miguel, un poblado cercano a Crespo, en el que estuvo presente el entrerriano y recientemente asumido ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Al respecto, el jefe comunal explicó: “Estuvimos participando de esta jornada donde municipios y juntas de gobierno se han unido en proyectos conjuntos para conseguir recursos de infraestructura y herramientas para caminos. Se firmó un convenio con el intendente de Nogoyá y aprovechamos la oportunidad para conocer al flamante ministro de Agroindustria, e interesarlo sobre el proyecto del camino a Carrasco, los 43 kilómetros que unen Bovril a la Ruta Nacional Nº 12”.

Luego sostuvo que “tuvimos la oportunidad de entregar el proyecto, que lo está trabajando el PROSAP y va muy avanzado, a la espera de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo para su ejecución. Volvimos muy entusiasmados, ya que lo tomó con mucho interés y prometió el seguimiento del mismo”.

“Hay que destacar el trabajo conjunto con Alfonsina Magariños, titular de la Dirección de Promoción Económica en este proyecto, y estamos esperanzados ya que es un camino señalado por el gobernador como prioritario”, completó.