Por la Navidad, Iglesias de Crespo invitan a un encuentro para este viernes 15 en el P. del Lago

0
44

Este viernes 15 de diciembre, a partir de las 20.45 en el anfiteatro del Parque del Lago, iglesias de Crespo realizarán un encuentro en conjunto por la Navidad. Del mismo participan la Parroquias del Rosario y San José (católicas), la Iglesia del Río de la Plata, la Luterana Argentina, la Iglesia Adventista y “Comunidad Cristiana”.

Cabe acotar que esta celebración se concreta siempre el tercer viernes de diciembre de cada año y nuevamente en esta edición, se espera una gran convocatoria, tal como ocurrió en 2016. Habrá música, reflexiones y el pesebre, con la participación de niños y jóvenes de todas las iglesias mencionadas.

El Pr. Darío Dorsch (IERP) indicó que “respetando las particularidades y tradiciones de cada una de las instituciones que integramos, debemos ir detrás de las igualdades, para encontrarnos. En ese marco, seguimos trabajando la mayoría de las Iglesias locales, coordinando actividades. Tenemos 4 encuentros durante el año y visualizando cosas nuevas por realizar, brindándoles a la sociedad lo mejor que tenemos para dar, que es la Palabra de Dios”.