Londero y Markel van por la gloria en el “Roberto Mouras” de La Plata

0
37

Los ramirenses Ayrton Londero y Damián Markel vivirán un fin de semana sumamente especial. Es que en el Roberto Mouras de La Plata, se correrá durante este fin de semana, la 15ª y última fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras. Ambos hombres de Ford, tienen grandes posibilidades de coronarse campeón luego de una enorme temporada en la que siempre fueron protagonistas.

En el caso del TCM, Londero llega como puntero de la Copa de Oro con 162.5 a bordo del Ford del Martínez Competición. Con dos triunfos en su cosecha personal, peleará el título con Andrés Jakos (Dodge) quien acumula 158 y Maximiliano Vivot (Chevrolet) con 145. Vale decir que éste último aún no ganó en el campeonato. Luego aparecen Facundo Della Motta (Chevrolet) 140 y Diego Ciantini (Chevrolet) 136.5.

Mientras que Markel comenzará segundo este fin de semana en la Copa de Plata con 137 unidades, por detrás de Lucas Panarotti (Dodge) que acumula 149. Detrás del ramirense, que acumula tres victorias, aparece Matías Guiffrey (Ford) con 131 y expectante está Lucas Ferreira (Dodge) con 130.