Entre Ríos presentó la temporada de verano 2018 en Buenos Aires

0
18

El gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 que se realizó en Buenos Aires. Playas, termas, parques acuáticos y carnaval nutren la oferta turística. “Los entrerrianos sabemos tratar muy bien a quienes nos vienen a visitar” señaló el mandatario.

 

La ceremonia se concretó en el Hotel Meliá, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Bordet comentó que “cada pueblo, cada ciudad, tiene fiestas populares durante el verano… Cuando el turista ingresa a Entre Ríos va a recibir un folleto donde se detalla cada una de las fiestas populares que tiene y opciones para la familia. Está también el circuito de playas sobre la vera del río Uruguay que son realmente magníficas, como las de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Concordia, Federación. Y el río Paraná, con todo lo exuberante que es, que brinda la posibilidad de la pesca deportiva y el avistaje de aves”.

 

Entre otros atractivos también mencionó “los parques nacionales, como el Pre Delta y El Palmar, un oasis muy cerca de la provincia de Buenos Aires. Entre Ríos invita a recorrerla y visitarla”.