Crespo: el municipio hizo aclaraciones sobre los sueldos de los funcionarios

0
234

Fue en respuesta a la aparición de una planilla de sueldos en las redes sociales. El municipio local la catalogó de “maliciosa” y publicó las planillas oficiales.

Hace unos días comenzó a circular por Facebook, un listado de sueldos con los nombres de los funcionarios de nuestra ciudad. Este jueves 14 de diciembre desde el municipio aclararon que estas publicaciones eran “maliciosas y falsas”.

Con respecto a la información de los sueldos, expusieron que es de carácter público y que “no hay nada que ocultar”. En relación al salario del Intendente, Darío Schneider, expresaron que está fijado por Ordenanza Nº 74 del año 2007, en la Gestión de Juan Carlos Brambilla y que el cálculo se ha mantenido desde esa fecha en vigencia. Por otra parte, las remuneraciones de los funcionarios se calcula sobre un porcentaje de la del Intendente. 

Solamente una oposición irresponsable y sin ideas puede intentar generar confusión con éste tema” expresaron y subieron una planilla con las remuneraciones oficiales correspondiente al mes de noviembre de este año. También recordaron que en la página oficial (www.crespo.gov.ar) se puede acceder a la totalidad de la nómina de sueldos que liquida la municipalidad.

A continuación el listado de los sueldos percibidos por funcionarios y empleados de la ciudad de Crespo.