Rocamora: “Los Horneritos del Calá” siguen conquistando nuevos escenarios

0
12

Con todo éxito se llevó a cabo la 5ª Fiesta Regional de la Cerveza en Rocamora, que tuvo la actuación de reconocidos artistas de la zona y la región, mientras que en la elección de la reina el cetro mayor recayó en Gianella González Yauck.

Es de mencionar que en el evento también actuaron “Los Horneritos del Calá”, cuyos integrantes Ailín, Natanael y Lihuén Müller, deleitaron a los presentes con su música y baile.

“Además de continuar con las danzas estamos abocados también a la música. Natanael en guitarra, violín, charango y voz; Lihuén la más pequeña en bombo y yo en acordeón y voz, participamos en la final ‘Buscando Nuevos Valores’ de la Fiesta Nacional del Gaucho que se realizó en la localidad bonaerense de Gral. Madariaga” comentó a El Observador la joven Ailín.

“Fue un desafío muy grande ya que el nivel es muy exigente. Lo hicimos en dúo vocal, que es una categoría muy compleja y realmente fue una experiencia maravillosa donde la devolución de los jurados fue muy alentadora y nos hace sentir que estamos encaminados para seguir creciendo día a día y con preparación permanente todo es posible. Desde Entre Ríos además de nosotros participó desde la vecina localidad de Líbaros Eduardo Falcón, como solista vocal, un joven con un gran talento quien también se trajo los mejores halagos y que nos acompañó en guitarra en nuestra presentación. Tuvimos una gran responsabilidad porque fuimos los únicos representantes de la provincia en tan importante certamen nacional” remarcó la joven y talentosa artista de este pueblo.