Tremendo accidente en Ruta 18 cerca de El Ramblón

0
643

En las primeras horas de la tarde de hoy se produjo un tremendo accidente entre un Fiat Duna y un camión, sobre la Ruta Nacional Nº 18 cerca del paraje El Ramblón.

El auto que era guiado por un hombre oriundo de Paraná, se dirigía desde la capital a Viale; mientras que el pesado rodado lo hacía en sentido contrario. Por razones que son investigadas, colisionaron fuertemente en la cinta asfáltica.

El conductor del Duna sufrió heridas graves con cortes profundos, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital “Castilla Mira” de Viale, desde donde fue derivado al “San Martín” de Paraná. A pesar de las severas heridas, se encontraba consciente. En cuanto a quien conducía el camión, también oriundo de Paraná, no padeció lesiones.

Debido a este incidente, la ruta debió ser cortada hasta efectuarse los peritajes correspondientes. Vale agregar que el camión terminó en la banquina y el Fiat con grandes destrozos, manifestando la violencia del impacto. Los rodados quedaron a unos 200 metros de distancia, uno de otro.
Fotos: Sergio Moreyra