Heinze fue presentado oficialmente como DT de Vélez

0
32

El crespense hizo su presentación oficial en una conferencia de prensa organizada por el club de Liniers. “Me atrajo el nivel de los jugadores” expresó.

Gabriel Heinze se vuelve a poner el buzo de Director Técnico. Luego de su gran paso por Argentinos -ascenso de por medio- y unos meses sin club, apareció la “V Azulada” para seducir al gringo.

“Vi 48 partidos y ya estamos trabajando en la Villa Olímpica. Nos quedamos en el predio de Ituzaingo a hacer la pretemporada. Comenzaremos a trabajar el 27 de diciembre. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Velez terminó antes el torneo y quiero conocer al plantel. Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores” expresó.

Prensa Vélez

“Para sacar resultados positivos, hay que ir a buscar el partido. Robar el balón e ir a buscar el arco rival. Jugar el partido, no dividirlo” comentó delineando el estilo que quiere plasmar.

“Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días y horas. Y eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores. Hay una responsabilidad grande” subrayó.