La nieta recuperada Nº 126 se reunió con su abuela de Concepción del Uruguay

0
15

Desde la cuenta oficial de Abuelas de Plaza de Mayo subieron una foto del encuentro. La nieta Nº 126 hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier, conoció a su abuela Blanca Díaz de Garnier en nuestra provincia, en la localidad de Concepción del Uruguay.

Las expresiones de alegría en el rostro de Adriana se ve reflejada también en su abuela, también el reflejo de los rasgos comunes del parentesco quedan evidenciados. A través de las redes sociales se subió el registro fotográfico de un encuentro y un abrazo pendiente durante décadas.

“Felicidad amor y recuerdos acompañan el día del encuentro. Los rasgos de la nieta toman sentido en lo de su abuela. Cada nueva anécdota sobre sus padres desaparecidos reconfiguran su identidad en construcción hoy más que nunca” expresaron Abuelas en el detalle de la foto.

“Adriana descubre que ama los perros como su padre; que no le gusta ir a bailar como su madre y que heredó de ella ese carácter firme y alegre. La pera angulosa, está a la vista, es de su abuela Blanca. Bienvenida a la Verdad” concluyó el comunicado.