Hernandarias: Rubricaron el acta acuerdo de la “Microrregión Camino Costero-Río Paraná”

0
8

El intendente de Hernandarias Carlos Lencina junto a miembros de su gabinete, participó del acto por el cual se firmó el acta acuerdo de la “Microrregión Camino Costero-Río Paraná”, cuya jornada contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Dicho tratado regional que integran esta localidad, Piedras Blancas (Julio Weisheim), Puerto Algarrobo (Félix González), El Solar (Oscar Stegman), Pueblo Brugo (Alcides Andrián) y La Providencia (Edgardo Schneider), tiene por objetivo realizar un trabajo conjunto y potenciar a cada una de ellas en materia de “Gestión, Turismo y Producción”.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo, Félix González, sobre la reunión que se concretó en dicha localidad, señaló que “si bien, se viene trabajando hace dos años como microrregión, necesitábamos la presencia y aval del Gobernador de la Provincia en un estatuto trascendental para cada una de las localidades”.

Cabe mencionar que el mencionado proyecto de microrregión se enfoca en la conexión terrestre de todo el borde costero, como así también la construcción de un puente entre las localidades cabeceras de la misma.

Por otra parte el intendente Lencina recibió un aporte de $ 200.000, que fueron gestionados en conjunto con el resto de las localidades, el que será destinado al fortalecimiento y revitalización del espacio público de esta comunidad.