Galarza: Detuvieron a un joven con más de 100 bochas de cocaína

0
54

En horas de la noche del pasado sábado, personal policial de la Comisaría de General Galarza, mientras realizaba una recorrida de prevención por la comunidad, observó en la Terminal de Ómnibus a un sujeto con actitud sospechosa.

Uno de los efectivos se le acercó para identificarlo y en ese momento comenzó un tenso forcejeo donde el hombre sacó de entre sus prendas una navaja y alcanzó a herir al uniformado en uno de sus brazos, para luego darse a la fuga.

En la huida el agresor perdió una de sus zapatillas y también arrojó una mochila, la que con la presencia de diferentes testigos fue inspeccionada por los oficiales, los que hallaron unos envoltorios de nylon que contenían en su interior, un polvo de color blanco.

Por este motivo, de inmediato se le dio intervención a la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental de Gualeguay y personal de la División Investigaciones, los que tras hacer los test pertinentes corroboraron que el muchacho tenía en su poder unas 100 bochitas de “Clorhidrato  de  Cocaína”, por lo que se procedió al formal secuestro de las mismas, además de dinero en efectivo y documentación personal del fugado.

Prosiguiendo con la investigación este lunes y tras la autorización judicial correspondiente se realizó el allanamiento en el domicilio que figuraba en el DNI incautado y se detuvo al joven, el cual fue trasladado a la sede Departamental de Policía y alojado en una de las celdas, según indicaron a El Observador desde la fuerza.