Vándalos siguen provocando daños en la comunidad de Galarza

0
14

Una vez más el personal del municipio de General Galarza constató días atrás la rotura de artefactos del alumbrado público ubicados sobre calle Gregoria Pérez y Hernandarias.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), solicitan “encarecidamente a los vecinos cuidar entre todos lo que es de todos y que brinda un servicio de importancia, especialmente por las noches, donde la iluminación es sinónimo de confort, modernidad y seguridad”.

Además agregaron que “estos hechos vandálicos y antisociales, no hacen más que perjudicar a todos los vecinos que transitan y viven en la zona y constituye un delito penado por ley”.

Por este motivo, desde la comuna piden a los habitantes que comuniquen de inmediato estas situaciones tanto a las autoridades municipales como policiales.

Asimismo, por estos días, los representantes del gobierno de la ciudad, tomaron conocimiento de otro delito ocurrido en la calle Caseros, más precisamente en el barrio donde se están construyendo 10 viviendas, donde en una unidad, vándalos provocaron la rotura de un vidrio de una abertura (FOTO).

“Las imágenes son contundentes y provocan el más enérgico repudio a este tipo de hechos antisociales. Este daño provocado en la propiedad que está a punto de ser adjudicada a vecinos de la comunidad, está penado por la ley y es intención del Ejecutivo y Legislativo local llegar a las últimas instancias investigativas para individualizar a los autores y el consecuente castigo” remarcaron desde el DEM, solicitando “la más amplia colaboración con las autoridades policiales, con el fin de esclarecer este hecho”.