Se presentó la Expo Maciá 2018 en la “Noche de las Casas de Provincias”

0
70

En el marco de una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincias, una delegación maciaense, encabezada por el intendente Román Troncoso a través de un stand ubicado sobre calle Suipacha de Bs. As., promocionó la 23ª Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur, que se concretará en Maciá los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Cabe señalar que en una velada cada año, todas las casas de las distintas provincias argentinas que se encuentran en la Capital Federal, abren sus puertas a miles de visitantes para promocionar los principales atractivos turísticos y una vez más esta comunidad estuvo representada.

En la jornada se repartió folletería y además se integró la mesa de degustaciones, para deleitar los paladares con los distintos sabores de las diversas mieles mono y multiflorales.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Claudio Varela y la joven Guadalupe Scetti, actual Reina de la Fiesta Nacional de la Apicultura. Entre las principales autoridades que visitaron el espacio entrerriano, se destacaron el gobernador Gustavo Bordet, quien prometió su visita a la próxima edición del evento maciaense, como así también el flamante director de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky.

Es de mencionar que la 23ª Expo Maciá, entre la variada cartelera artística de primer nivel, tendrá en el escenario mayor el viernes al grupo Agapornis; mientras que el sábado se presentará el espectáculo de Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone y el show de Lucas Sugo y en los próximos días se confirmará el número central para el domingo.