Libertador San Martín: “Raíces de mi Estación” festejó sus diez años

0
2

El sábado 25 de noviembre, en el IX Festival Folclórico “Raíces de mi Estación”, llevado a cabo en el Salón Encuentro de Puíggari, la agrupación festejó con emoción  sus 10 años de actividad formando talentos en la danza y guitarra a través de sus talleres.

Desde la entidad le indicaron a El Observador: “Con mucha alegría podemos destacar el reconocimiento recibido por la Cámara de Senadores al declarar de interés cultural, social y educativo el 10º aniversario del grupo folclórico; así como también lo hizo la Cámara de Diputados al declarar de interés el IX Festival Folclórico ‘Raíces de mi Estación’. Por este medio agradecemos a ambas cámaras, al senador Rogelio Omar Schild, quien nos acompañó en el evento, al diputado Jorge Monje por su aporte”. Un importante marco de público estuvo acompañando esta jornada en la que actuaron los más pequeños que recibieron los aplausos de los presentes. Luego salieron a escena los conjuntos invitados: Laureano Ábrego, Los Tatas del Chamamé y el Dúo Caranday.

Bono: Por otra parte se dio a conocer la nómina de ganadores del bono sorteado en la noche del festival. 1º premio: Una caja con comestibles, Nº 048, Rosalía Metz. 2º premio: Una caja de de artículos de limpieza, Nº 287, Josefina de Viola. 3º premio: Una caja con productos navideños, Nº 273, Georgina Prediger.