Federal: Se inaugurará un nuevo espacio en el hospital

0
2

En el Hospital “Dr. Raúl Camino” se inaugurará el refaccionado espacio de producción de alimentos para los usuarios equipado con dos nuevas heladeras y dos cocinas industriales.

La senadora provincial, Nancy Miranda, expresó la importancia de la llegada del nuevo equipamiento para la cocina, cuya nueva estructura edilicia está en etapa de finalización. Estas innovaciones concretadas se suman a otras “en el marco de la gestión de la ministra Sonia Velázquez, como la red cloacal, que era una necesidad que tenía la institución y la solución para el lavadero que tenía las máquinas en estado deplorable y que logramos mejorar”.

Miranda puso en relieve la posibilidad de que los pedidos del director del hospital, Mauricio Díaz, y su intervención arrojen estos resultados positivos. “La idea es que la obra de la cocina sea entregada antes de fin de año”, adelantó.

Asimismo, está pendiente como prioridad para 2018 restaurar la instalación eléctrica y arreglar el techo de una de las salas. La inversión de Salud, en equipamiento, fue de aproximadamente $83.000.