Cerrito ganó la primera final de Paraná Campaña

0
122

En una de las últimas jugadas del partido, Unión Agrarios Cerrito encontró la llave de la felicidad en la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En su reducto se impuso sobre Independiente FBC de Hernandarias por 1-0 con gol de Franco Omarini a los 45’ de la parte complementaria.

El primer duelo de la serie se desarrolló este domingo bajo el arbitraje de Federico Beligoy. La revancha será el venidero domingo en la Ciudad de las Barrancas. En caso de ganar el Rojo (sin importar la diferencia), habrá un tercer encuentro en cancha neutral.

El único grito vino sobre el cierre del cotejo cuando Diego López pudo escapar de su marca por la derecha. Mandó la pelota al centro del área donde se aprestaba a definir frente al arco, Iván Aguilar. Pero Pablo Aguirre se arrojó al piso para trabarlo, aunque la fortuna no acompañó al Rojo ya que la pelota le cayó a Omarini quien estaba sobre el costado izquierdo del área. La empujó a la red y desató la locura de una gran cantidad de gente que fue testigo de este partido.

 

SÍNTESIS

Unión A. Cerrito 1
Renzo Correa
Leonel Schmittlein
Mauricio Wolosko
Emanuel Tomassini
Andrés Catelani
Edgardo Benítez
Emiliano Zampieri
Mauro Benítez
Diego López
Milton Benítez
Iván Aguilar
DT: Omar Verón

Independiente FBC 0
Cristian Puig
Alexis Pecker
Pablo Aguirre
Matías Pérez
Marcelo Fernández
Facundo Aguirre
Carlos Herlein
José Curá
Saúl Leguizamón
Néstor Barrios
Roberto Aguirre
DT: Omar Celis

Partido jugado el 10/12/2017. Cancha: Unión Agrarios Cerrito. Gol: 45’st Franco Omarini (UAC). Cambios: En Cerrito, 30’st Franco Omarini por Schmittlein, 46’st Maximiliano Zampieri por López y 47’st Nicolás Borgello por Aguilar. En Independiente, 29’st Pedro Correa Da Silva por Curá y 42’st Gonzalo Guillen por Leguizamón. Amonestados: Tomassini y E. Benítez (UAC); Curá, Leguizamón, Barrios y F. Aguirre (I). Árbitro: Federico Beligoy.